PERFORMANCES 2011

Mujeres pelando (noviembre de 2011)

Performance realizada junto a la escritora Elena Solís en el ciclo Kalima tiene la palabra, organizado por el poeta Nilson de Souza, Montevideo, Uruguay, noviembre de 2011. En la performance se usaron las lecturas de "Emigración" de Elena Solís y de una versión, de mi autoría, del poema "Fast speaking woman" de Anne Waldman intitulada "Yo soy otra"





Concierto naranja (noviembre de 2011)

En el marco del Encuentro Internacional de Arte de Acción ZAS 2011, organizado por Claudia Herrera Ruiz y realizado en la ciudad de Florencio Varela, presenté la acción "Concierto naranja". La misma constó de dos partes: 1- un pre "concierto naranja" realizado junto a Aidana María Rico Chávez en la Plaza Central de Florencio Varela y 2- un "concierto naranja" realizado en el Museo de Artes Visuales e Histórico de Florencio Varela.





 "La relación esencial ya no es materias-formas (o sustancias- atributos), ni tampoco es desarrollo continuo de la forma y variación continua de la materia. La relación se presenta aquí como una relación directa material-fuerzas. El material es una materia molecularizada , y que como tal debe "captar" fuerzas, qué solo pueden ser las fuerzas del cosmos. Ahora se trata de elaborar un material encargado de captar fuerzas de otro orden: el material visual debe captar fuerzas no visibles". Extraído del texto "Mil Mesetas" de Giles Deleuze y Félix Guattari.


Semana de Alejandra (septiembre de 2011)

Acción poética realizada junto a los artistas Ezequiel Romero (Argentina) y Lorena Pinilla (Colombia) en homenaje a la gran poeta argentina Alejandra Pizarnik a 40 años de su muerte, Centro Cultural San Martín, Buenos Aires, Argentina. 


 

Hormigas y elefantes (junio de 2011)

Acción poética  realizada junto a las artistas María Noel Langone, Giovanna Barufaldi, Mariángeles Barbé y Karina Serpa, Plaza Libertad, Montevideo, Uruguay. 







4mnomadas con sus multimplicaciones (junio de 2011)

Performance presentada junto a Raquel Marisa Rodríguez y Marina Godoy en Encuentro de arte de acción SOS Tierra 2011, Buenos Aires, Argentina.














Club en 33 (abril de 2011)

Performance realizada junto a Noel Langone y Selín González en la presentación del libro Club de Agustín Lucas, Treinta y Tres, Uruguay.














Piedra escrita (febrero de 2011)

Performance presentada en Festival Internacional de Performance Relocation, La Pedrera Uruguay.













No hay comentarios:

Publicar un comentario